Makro Erandio comercializa el mejor pastel de nata del mundo, con label vasco

15.10.2021
El pastel de nata Redul no tiene grasas saturadas y tampoco aceite de palma.
El pastel de nata Redul no tiene grasas saturadas y tampoco aceite de palma.

Makro Erandio, centro de autoservicio mayorista, ha acogido entre sus productos el pastel de nata Redul, con label vasco. El tradicional dulce ha sido renovado con una fórmula magistral realizada por empresarios vizcaínos, para situarse entre los mejores del mundo después de recibir el aval de varios cocineros de prestigio internacional, que lo han incorporado a sus ofertas culinarias gourmet.

Makro ofrece el pastel de nata Redul congelado, con cuatro referencias y a un precio excelente para la calidad conseguida por la empresa vasca, que alcanza un top premium  tras varios meses de desarrollo en su departamento de I + D.  

Los restaurantes vascos han comenzado a ofrecerlo entre sus productos diarios por su polivalencia. En desayunos, meriendas y sobre todo como postre tras las comidas. Destacan entre sus cualidades, las ausencias de aceite de palma y de grasas saturadas.

Los amplios márgenes comerciales y el éxito de las distintas catas realizadas entre críticos gastronómicos,  han disparado la demanda del producto en Makro Erandio entre todos empresarios hosteleros, con previsiones de miles de unidades tras la superación de la pandemia y sus restricciones y la llegada de la campaña navideña.